Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    19 de abril de 2017

    Departamento de EEUU y AN fraguan un Golpe de Estado en Venezuela



    El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal, denunció que la Asamblea Nacional (AN) está en complicidad con el Departamento de Estado de los Estados Unidos para fraguar un golpe de Estado contra la revolución que dirige el presidente Nicolás Maduro.

    “Esos señores (parlamentarios) están contrario al ordenamiento jurídico vigente en Venezuela y en las últimas semanas han tomado focos del país, y quieren meter por las redes sociales que la nación está a punto de una guerra civil”.

    Calificó como “actos terroristas” los últimos acontecimientos protagonizados por pequeños grupos de la oposición donde han resultado varias personas fallecidas, locales afectados e instituciones quemadas.

    Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Julio Chávez, destacó que este 19 de abril, el pueblo chavista “tomará Caracas por los 4 costados” para demostrar el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

    “Vamos a derrotar esta pretensión norteamericana como ha sido derrotada anteriormente, por eso hoy el pueblo sale a las calles”, dijo durante el programa Agenda Abierta de Telesur.

    Aseguró que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está buscando generar nuevos focos de violencia este miércoles para seguir cumpliendo con las instrucciones del Departamento de Estados Unidos que es quien financia en “dólares” a la oposición.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA