¡DESESTABILIZADORES! Human Rights Watch mete presión a países latinoamericanos para que maniobren contra Venezuela - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de abril de 2017

¡DESESTABILIZADORES! Human Rights Watch mete presión a países latinoamericanos para que maniobren contra Venezuela

Human

La falsa organización Human Rights Watch (HRW) mete presión a América para intentar atacar a Venezuela

El día de hoy, 18 de abril, la organización injerencista Human Rights Watch (HRW) exhortó a los gobiernos del mundo a presionar y atacar al Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, pues según ellos, los Derechos Humanos en Venezuela se ven bastante vulnerados por parte de la inventada “crisis humanitaria”.
Los de Human Rights Watch (HRW), la organización supuestamente defensora de derechos humanos presentó un informe sobre el impacto que un incremento sustancial en la cantidad de desplazados venezolanos ha causado al sistema hospitalario y de procesamiento de asilos en el estado fronterizo brasileño de Roraima, reclamando y preocupándose nada más por el estado brasileño y sus problemas y culpando a Venezuela por ello.
El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW) y prófugo de la justicia venezolana, José Miguel Vivanco, dijo que planeaba compartir el documento con el secretario general injerencista de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien busca suspender a Venezuela a como dé lugar y coloca condiciones como la celebración de elecciones generales inconstitucionales este año.
“Tarde o temprano, Brasil y otros gobiernos de la región tendrán que presionar al gobierno de Venezuela para que deje de negar la crisis y adopte medidas adecuadas para solucionarla”, amenazó Vivanco.
Este prófugo y golpista está totalmente del lado del imperio norteamericano, como lo ha hecho saber tantas veces y de tantas maneras, pero ahora, declara y amenaza el gobierno constitucional de Nicolás Maduro como manera de seguir atacando a Venezuela, como lo hizo él y su organización de fachada, Human Rights Watch (HRW) en el 2002 apoyando a Carmona en el Golpe de Estado, ordenados por sus panitas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
Finalmente, este prófugo de Venezuela y su falsa organización Human Rights Watch (HRW), aunque sigan atacando a nuestro país y sigan montando unos falsos positivos acerca de la situación en Venezuela, sus mentiras siempre saldrán a la luz y pagarán por sus desinformaciones.

Redacción Lechuguinos

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD