¡FASCISMO PURO! Actos vandálicos de la oposición han dejado 50 mil millones de bolívares en pérdidas y destrozos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de abril de 2017

¡FASCISMO PURO! Actos vandálicos de la oposición han dejado 50 mil millones de bolívares en pérdidas y destrozos

oposición

Los destrozos ocasionados por los grupos de la oposición en los últimos días han dejado las ciudades de Venezuela en total caos y una cuenta millonaria

El día de ayer, 16 de abril, el presidente Constitucional Nicolás Maduro anunció que los organismos de seguridad de toda Venezuela poseen pruebas y evidencias que vinculan a los dirigentes de la oposición con los actos vandálicos y violentos de los grupos opositores, los cuales han causado un total de 50 mil millones de bolívares en pérdidas y destrozos.
“Es la locura del odio, es la locura de la desesperación del fascismo que hemos contenido, hemos derrotado y seguiremos derrotando por el camino de la paz y de la Constitución”, expresó el presidente Maduro, rechazando las protestas nada pacíficas por parte de los opositores que llevan millones de bolívares en pérdidas y varios fallecidos.
Asimismo, el presidente Maduro destacó que los grupos violentos de la oposición han perpetrado ataques a varios lugares de la capital, por ejemplo, al Liceo Gustavo Herrera, a ambulatorios de Barrio Adentro, a sedes de Mercal, a la sede de la Magistratura, eso sin contar las instalaciones de la Misión Nevado y del Metro de Caracas, los cuales fueron quemados y dañados, así como los locales saqueados en distintas ciudades por los mismos grupos opositores.
“Presento las pruebas autorizadas por el Ministerio Público, son solo algunas. Habrá justicia. No hicieron más daño porque no tienen con qué, y porque no se los permitimos”, indicó el Jefe de Estado venezolano y a su vez presentó el vídeo de los opositores que fue pagado por dirigentes de Primero Justicia (PJ) para sembrar caos y violencia, justo como habíamos sido informados hace días de estudiantes pagados por Richard Blanco (ABP).
¿Cuál será la excusa de la oposición venezolana ahora? Viendo que el presidente Constitucional Nicolás Maduro ya los agarró con las manos en la masa y tiene pruebas contundentes que los vinculan directamente con los actos vandálicos, terroristas y violentos que generaron tanto caos y tanta desestabilización en los últimos días en las calles de Venezuela y han generado tal monto en pérdidas a las ciudades de nuestro país.

Redacción Lechuguinos

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD