¡FINANCIAMIENTO IMPERIALISTA! Derecha gastó millones de dólares en redes sociales para promocionar marcha del 19-A - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de abril de 2017

¡FINANCIAMIENTO IMPERIALISTA! Derecha gastó millones de dólares en redes sociales para promocionar marcha del 19-A

dolares

Propaganda opositora en redes costó 2,4 millones de dólares promocionando la marcha del 19-A

Grupos violentos de la derecha han tomado las calles venezolanas atendiendo el llamado de líderes opositores entre los que destacan el terrorista Freddy Guevara, Henrique Capriles y Leopoldo López, quienes en un intento de reeditar el plan “La Salida” de 2014, han arreciado la violencia en las calles y han convocado para lo que denominan la gran marcha para el 19 de abril.
En aras de hacer de este 19 de abril una nueva fecha sangrienta, estos dirigentes de la ultraderecha se han dedicado a promocionar por todos los medios la marcha que según ellos será histórica. Lo curioso del caso es que  la derecha ha montado publicidad paga en dólares en todas las redes sociales de varios partidos y varios dirigentes, se estima que estas propagandas tienen un valor aproximado de más de 2 millones de dólares. Ahora bien ¿De dónde sale la plata?, saque usted sus conclusiones.
De esta manera las publicidades se han visto en páginas web y redes sociales como Instagram, Facebbok y Twitter, y hasta en aplicaciones de juegos. Otro grupo de expertos estiman que este alcance tan grande solo se logra a través de publicidad por subasta, costo que asciende hasta los $ 1,5 por impresión (por cada persona a la que le llegue la publicidad).
Por otra parte dada la presencia de estas publicidades que en los últimos 4 días han inundado todos los medios electrónicos se estima que la derecha gastó más de 2,4 millones dado que Google, Facebook y Twitter venden sus publicidades por separado y esta última red social es la más costosa.
Definitivamente la derecha está apostando a todo con tal de concretar el golpe de estado, de hecho Freddy “Marihuanita” Guevara anda arreando a esta nueva movilización donde le ha hecho creer a la gente qu“ahora sí” saldrán de una vez por todas del Presidente de la República y ellos tomarán el poder.
Redacción Lechuguinos 

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD