Fuerza castrense bolivariana ratifica compromiso absoluto con el Ejecutivo Nacional - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de abril de 2017

Fuerza castrense bolivariana ratifica compromiso absoluto con el Ejecutivo Nacional

3c5d2d3

Caracas, 17 de abril de 2017.- Este lunes, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el apoyo rotundo y absoluto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y demás fuerzas castrenses hacia el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la Revolución.
Indicó, durante la celebración del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, que “hoy toda la institución castrense expresan ante Venezuela y el mundo entero su unificación pacifista, y al mismo tiempo su posición antiimperialista oligarca, y nacionalista”.
“Nada nos detendrá en el anhelo de seguir construyendo la patria bolivariana, con unidad monolítica y ratifica su lealtad incondicional al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comandante en jefe de toda la fuerza combativa del país”, agregó.
Indicó que “se ha promovido el intervencionismo extranjero, y una alianza de países que con mentiras y manipulación persiguen construir una agenda aberrante de la realidad del país para justificar su injerencismo (…), libreto orquestado por diputados de la derecha, movidos por el interés particular se han volcado a minar la institucionalidad del estado”.
“Rechazamos las deslealtades infamias que encargan hacia el intervencionismo. Repudiamos de manera categórica todo tipo de manifestación violenta (…), no se entiende con que moral ellos (derecha venezolana) hablan de derechos cuando son los que los violan”, agregó.
Puntualizó sobre las diversas agresiones a la FANB que se trata de un plan para atacar la integridad y honor de la FANB. “No lo lograrán jamás, pierden su tiempo (…), rechazamos toda campaña de desprestigio”.
La actividad en honor a la milicia comenzó en la madrugada de este lunes, cuando el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañó a lo largo de 5 Km del Paseo Los Próceres, en Caracas, una actividad física especial con tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Una jornada similar replicaron uniformados de la Guardia de Honor Presidencial, con un recorrido desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, hasta el Palacio de Miraflores, que fue compartido por la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD