Gobernadora recorrió sector Rosa Inés - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de abril de 2017

Gobernadora recorrió sector Rosa Inés


Niurkys Reyes/ Prensa Gobernación de Monagas.- Este sábado la gobernadora Yelitza Santaella, realizó un recorrido casa por casa en el sector Rosa Inés de la parroquia San Simón urbano, para validar la extrema pobreza de 86 familia a  través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones y el Carnet de la Patria.
El objetivo fundamental de estas visitas es conocer el estado en que viven estas personas de escasos recursos, y no quedarse solamente en la etapa de sistematización del Carnet de la Patria, sino brindarles aportes económicos a través de las Baterías de Juana Ramírez.
La Gobernadora informó que fue instalado el Estado Mayor parroquial del Gobierno de Calle, donde convergen todas las misiones y desde ahí despliegan el plan de trabajo con las UBCh, CLP, Consejos comunales que comprenden la comuna Santa Inés.
“De manera conjunta hemos ido evaluando caso por caso, visitando casa por casa para la validación, no solo para el Sistema de Misiones y Grandes Misiones nacional, sino también a través del Gobierno regional” destalló Santaella.
Los núcleos familiares que fueron validados en esta oportunidad, serán asistidos en el mejoramiento de sus viviendas, vialidad, alumbrado público y salud, a través de las diferentes instituciones regionales y nacionales.
Por su parte la coordinadora de UBCh del sector Rosa Inés, Sandra Díaz, agradeció la visita de la Gobernadora, y al gobierno bolivariano por todos los beneficios que hasta el momento les ha otorgado.
“Hoy estamos realizando la validación y verificación del Carnet de la Patria junto a la gobernadora Yelitza Santaella. A todos los camaradas y familias que se han carnetizado, hoy le correspondió al sector Rosa Inés, donde están integrados todos los movimientos sociales que se desarrollan dentro de la comunidad.

Este lunes inicia plan de embellecimiento
Por lineamientos del presidente de la Republica Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitza Santaella, informó que este lunes iniciará en la parroquia San Simón, un plan de embellecimiento que beneficiará de manera integral a más de 50  mil familias del lugar.
Entre las labores a ejecutarse se encuentra el sistema de alumbrado público, rehabilitaciones de viviendas y de planteles educativos.

Santaella supervisa escuelas

La mandataria regional visitó las Escuelas Básicas Nacional “Villa del Parque” de Santa Inés, “Santa Inés” y el CDF “Santa Inés”, esto como parte del programa que inició para embellecer 44 instituciones educativas en el municipio Maturín.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD