Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » Inculmat presenta Primer Reality Show de talento


El Instituto Municipal de Cultura de Maturín, Inícita Aceituno (Imculmat), inicia hoy el primer Reality Show en la modalidad de canto, respaldando así al talento local.
Alrededor de 28 niños y jóvenes entre 7 y 37 años de edad, pasarán la primera prueba ante un jurado calificador, este viernes 07 de abril a partir de las 3:00 de la tarde, luego de mes y medio de preparación, bajo la producción de Eliécer Calzadilla, quien dirige la fundación Talent Voice en Maturín.
Alcides Martínez, director de Inculmat indicó que “las puertas de la institución siempre estarán abiertas para promocionar el talento local y la cultura, siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano Wilfredo Ordaz, quien ha ordenado además que cada una de las actividades que aquí se realicen en pro del sano esparcimiento de los maturineses sea totalmente gratis”, expresó.
Por su parte Calzadilla explicó, que mensualmente los participantes del Reality se disputarán un género musical diferente, siendo evaluados por jurados de reconocida trayectoria, entre los que destacan el director musical del estado Napoleón Chirinos; la directora de Polifornium Isis Weki; presidenta de Impromptu, Zaiduvis Lugo; el cantante lírico Alizael Monroe y la cantante Elimar Maestre.
Añadió además que se realizarán seis (06) galas eliminatorias para los intérpretes a partir de 14 años en adelante, las cuales se presentarán de la siguiente manera: libre, balada, latin pop, reto, semifinal nacionalista y final con tema libre, contarán con la compañía del grupo de baile Generación Pop Dance.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua