Maduro agradece a San Vicente y las Granadinas su apoyo al diálogo - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

13 de abril de 2017

Maduro agradece a San Vicente y las Granadinas su apoyo al diálogo


El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a San Vicente y las Granadinas el apoyo de esta isla en favor del diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición.

“Agradezco todo el apoyo que le dan a nuestro país, por la vía del diálogo, de la palabra, encontrar caminos para la paz, para el ejercicio de la soberanía y el bienestar de nuestro pueblo”, expresó Maduro, durante una la Reunión de Estados del Caribe Oriental.

El Gobierno y la oposición en Venezuela comenzaron el diálogo en octubre de 2016, con el apoyo de la Unasur y el Vaticano, sin embargo las conversaciones han sido infructuosas y no se ha logrado un acuerdo para la solución de los problemas políticos, económicos y sociales en el país.

Maduro también resaltó la incitativa para retomar los temas de los vuelos entre los países caribeños y la seguridad de la región.

“Así como los gobiernos y pueblos del Caribe oriental nos han manifestado su solidaridad y su acompañamiento, yo también tengo que ratificar nuestro más ferviente compromiso para seguir construyendo en nuestra región una región de paz, de coopración y de solidaridad”, expresó Maduro.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD