Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    18 de abril de 2017

    Maduro: El departamento de Estado de EEUU publicó un comunicado anunciando Golpe de Estado


     Este martes, el presidente, Nicolás Maduro,  se refirió al departamento de Estado de EEUU que publicó un comunicado anunciando un Golpe de Estado contra Venezuela. Desde una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

    Denunció  a la derecha nacional y sus dirigentes como un sector que insiste en derrocar al gobierno Bolivariano con la activación de un espiral violento tutelados por ejes guerreristas de los EEUU.

    “Nosotros vamos a combatir con el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana y los derrotaremos”, puntualizó.

    El Mandatario Nacional activó el plan Zamora en su primera fase para derrotar el golpe de estado y garantizar la seguridad y defensa de la paz.

    El Presidente aclaró que “no podrán con el pueblo de Venezuela, seguiremos por el camino de la Paz”. Asimismo indicó que la derecha venezolana pretender romper con el orden constitucional de la República para impedir la recuperación económica del país.

    Pidió que ante los ataques de la oposición no detener ninguna obra que se encuentra en desarrollo que beneficia a todos los venezolanos sin distingo político.

    Finalmente informó la captura de un grupo de infiltrados y comandos de la oposición con planes de agredir a la movilización convocada por la derecha el 19 de abril. Se conoció que el  despliegue está en pleno desarrollo.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA