Opositores intentaron desestabilizar a Maturín - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de abril de 2017

Opositores intentaron desestabilizar a Maturín



Opositores encapuchados, armados con piedras y en actitud violenta, intentaron desestabilizar la ciudad, durante la manifestación convocada ayer por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
La concentración terminó nuevamente con la quema de cauchos y el cierre de algunas de las principales avenidas de la ciudad.
Ante esta situación, efectivos de los cuerpos policiales del estado y de la Guardia Nacional Bolivariana intervinieron y lograron dispersarlos, restableciendo la paz.
La marcha se tornó violenta a las 12 del mediodía, cuando los simpatizantes de la derecha se sentaron en la carretera y obstaculizaron la circulación vehicular hacia las avenidas Alirio Ugarte Pelayo, Cruz Peraza y Raúl Leoni.
Más temprano un reducido grupo de estudiantes opositores de la Gran Mariscal de Ayacucho y Universidad de Oriente también tomaron la Libertador y la Juncal.
Las acciones de calle fueron lideradas por los precandidatos a la gobernación Elía Cabello, Luis Eduardo Martínez y Guillermo Call.
El Dato
La oposición llamó a una “gran marcha”, pero acudieron apenas 50 personas, quienes no lograron el objetivo de sembrar el caos.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD