Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Presidente Maduro: Caracas está en paz pese a algunos focos ya controlados que buscan intervención internacional


NUMAMOLINAA
Caracas está, a esta hora, en absoluta paz, tranquilidad de este jueves, esperando el Domingo de Ramos”, afirmó el Presidente Nicolás Maduro Moros.
Desde el Parque Vinicio Adames, donde celebró el Congreso de la Patria Capítulo Religión y Culto, el Jefe de Estado compartió con representantes y fieles de diversas creencias en el país, para agradecer la conciencia del pueblo venezolano que este jueves no hizo caso al llamado de violencia de la derecha opositora.
Afirmó, tajantemente, que Venezuela lleva un buen rumbo de paz, como es el deseo de todos los que viven y trabajan en la nación. “Pese a la locura y el desespero de pequeños grupos que tratan, a través de focos, atraer la atención de mundo para que Venezuela sea intervenida”, agregó sobre los planes develados que pretendían incendiar a la capital.
Informó que los pequeños focos de violencia en las actividades de calle convocadas por la derecha, fueron erradicados por las fuerzas de seguridad del Estado venezolano y según lo establecido en la Constitución Bolivariana.
“Venezuela está en paz. Toda Venezuela. Los pequeños focos, con la autoridad de la Constitución, fueron hoy neutralizados y no lograron su objetivo que era llenar de violencia a toda Caracas”, puntualizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua