Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    18 de abril de 2017

    Una vez más la oposición venezolana intenta derramar sangre en las calles de Caracas

    Terroristas
    Desde hace días la oposición venezolana está armando un golpe de estado contra el Presidente Nicolás Maduro, que según sus actores políticos será consumado el día de mañana 19 de abril o por lo menos eso es lo que le han vendido a sus seguidores a quienes los han convocado para el centro de Caracas.
    Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, manifestó que estos dirigentes irresponsables se encuentran creando “falsos positivos” con el fin de hacer ver las cosas al revés, es decir, ellos son los desadaptados violentos que atacan a las fuerzas de seguridad pero voltean la matriz de opinión para decir que son a ellos a quienes atacan.
    Asimismo, Rodríguez indicó que las intenciones de la derecha es desviar la marcha una vez más hacia el centro de Caracas donde la oposición no tiene permiso por lo tanto no se le va a  permitir el ingreso.
    Además, el alcalde expresó que este 19 de abril el chavismo saldrá multitudinariamente a las calles a expresar su apoyo a la revolución, al Presidente Nicolás Maduro, en defensa de sus derechos y beneficios “será un grito de paz multitudinario”.

    Redacción Lechuguinos.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA