Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    25 de abril de 2017

    Universitarios activaron punto rojo en la plaza siete de Maturín




    Charline Herrera/Prensa Gobernación de Monagas.-

    En el marco de la agenda del comando antigolpe, planteada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estudiantes universitarios activaron un punto rojo en la plaza siete de Maturín, donde se mantuvieron concentrados junto a representantes de la Federación Bolivariana Universitaria (FBU), con el objetivo de contrarrestar cualquier acto de violencia y resguardar las casas de estudios.
    Estefanía Hurtado, representante de la FBU, expresó que se mantendrán en la calle, para neutralizar cualquier acto de terrorismo que pretendan promover sectores de la oposición contra las universidades.
    Hizo un llamado a toda la juventud a reforzar esta lucha estudiantil, para que se mantenga un clima de tranquilidad en la comunidad educativa.

    Los estudiantes manifestaron que continuarán en todas las plazas del estado para consolidar y seguir apoyando la gestión bolivariana, asimismo informaron que estarán realizando estas actividades simbólicas para mostrar la paz que caracteriza al proceso revolucionario.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA