Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    12 de mayo de 2017

    137 muertos reportan en combates en la República Centroafricana

    unos_soldados_del_contingente_de_paz_congolexo_xfacx_patrullan_las_calles_de_banguix_repxblica_centroafricana_xrcx_-_efe.jpg_1718483347 
    Un mínimo de 137 personas fallecieron en la prefectura de Basse-kotto, en el sur de la República Centroafricana (RCA), luego de efectuarse enfrentamientos entre milicias esta semana, informan medios locales en base a datos de la Cruz Roja.
    La organización internacional destaca que la mayoría de las víctimas son civiles, tras unos combates que han obligado a ciudadanos a abandonar la RCA.
    Integrantes de la Unión para la Paz en Centroáfrica y miembros de la milicia anti-Balaka protagonizaron este martes y miércoles duros choques que obligaron a unas 3.000 personas a refugiarse en una iglesia católica de la zona.
    Los enfrentamientos entre milicias se producen en la misma semana en que un ataque de las milicias anti-Balaka a un convoy de cascos azules de la Misión de la ONU en el país (MINUSCA por su sigla en inglés) provocara la muerte de 5 soldados.
    El cadáver del último de los soldados desaparecidos fue recuperado este jueves por la MINUSCA, refiere la agencia de noticias EFE.
    Fuente TeleSUR+ Agencias

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA