Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Ataque a TransBolívar dejó 51 autobuses quemados

 

 El gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, informó que la empresa Transbolívar ubicada en Ciudad Guayana recibió en horas de la madrugada“un ataque terrorista con bombas molotov desde los paredones traseros de la empresa”.
Informó que fueron destruidas 51 unidades de transporte “que van a dejar de llevar a sus casas a sus trabajos a 180.000 pasajeros”.
“Ya se están iniciando las investigaciones hay 3 personas detenidas, no estamos seguros de su participación pero si tenían por ejemplo un vehículo con dos personas y un bidón de gasolina cargado frente al portón principal de TransBolívar, hay otro vehículo que por informaciones de inteligencia presuntamente su conductor estuvo implicado en el hecho fue detenido al lado de TransBolívar en las instalaciones del terminal de pasajeros del terminal”, dijo en un contacto telefónico con Globovisión.
El mandatario regional informó que también en horas de la mañana de este lunes fue quemado un vehículo de Corpoelec.
“Estos grupos violentos no van a paralizar ni esta ciudad ni ninguna ciudad del país”, por lo tanto apuntó que 198 unidades de transporte se encuentran prestando servicio comercial a los habitantes de esa entidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua