Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    1 de mayo de 2017

    “Con o sin protestas” Temer afirma que aplicará sus reformas en Brasil

    Brasilia, 1 de mayo de 2017.-  El presidente de facto brasileño Michel Temer, quien impulsa un programa de reformas neoliberales, aseguró este domingo que continuará su trabajo aunque sigan las protestas en la nación amazónica, donde el pueblo ha manifestado de diversas formas en contra de las medidas.
    Michel Temer/Agencias Antes de un encuentro con el ministro de Finanzas, Taro Aso, Temer declaró a periodistas en Sao Paulo que el país “sigue y seguirá trabajando, con o sin protestas”, reseñó este lunes TeleSUR.
    El rechazo al paquete de medidas neoliberales que pretende aplicar el Gobierno de facto en Brasil, llevó a los sindicatos a realizar una huelga general, algo inédito para la sociedad brasileña en los últimos años.
    Ante esto, Temer insistió en que las reformas económicas y laborales que ha propuesto “generan en un primer momento objeciones y contestaciones “, sin embargo, “con el tiempo” será reconocida su “necesidad”.
    Una de las reformas más polémicas, que aún debe ser discutida por el Senado, fue aprobada esta semana en la Cámara Baja en primera instancia y propone una amplia modificación de las leyes laborales.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA