Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    16 de mayo de 2017

    Gobernación combate las guarimbas con trabajo


    La Gobernación del estado Monagas dio inicio, durante el día sábado, a los trabajos de restauración y embellecimiento las áreas del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
    “Las guarimbas las combatimos con trabajo”, manifestó la gobernadora Yelitza Santaella, refiriéndose a las labores que realizan las cuadrillas en el recinto hospitalario.
    Detalló que los trabajos consisten en la rehabilitación de la emergencia pediátrica y de adulto, así como la sustitución de 300 bombillos, el mantenimiento en 10 salas de baño, la limpieza de las áreas externas y la renovación de la pintura.
    Dotación
    El domingo llegó una dotación de insumos médicos para atender las diversas unidades del centro asistencial, entre ellos: monos quirúrgicos, batas para pacientes, jeringas, cepillos quirúrgicos y tubos endotraqueales.
    Guarimba
    Mientras eran descargados los insumos, en las instalaciones del centro de salud se encos residentes, en compañía de dirigentes opositores, quienes no pudieron ocultar su descontento, intentado generar una guarimba política.
    Entre tanto el Gobierno regional continúa trabajando para fortalecer el sistema de salud en todo el estado.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA