Monagas salió a la calle con Diosdado a decirle sí a la Constituyente - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

12 de mayo de 2017

Monagas salió a la calle con Diosdado a decirle sí a la Constituyente


Los corazones de miles de chavistas monaguenses latieron al mismo ritmo a lo largo de una concurrida marcha que tuvo espacio en las avenidas Bicentenario y Bolívar, para dar un respaldo contundente a la convocatoria del presidente de la República Nicolás Maduro a un proceso constituyente.
Y es que la actividad multitudinaria de las fuerzas revolucionarias en la entidad, estuvo encabezada por elprimer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; los diputados por el Bloque de La Patria en la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño y Víctor Clark; la presidenta de finanzas del PSUV, Yelitza Santaella; y el Poder Popular.
Con pancartas, consignas y llenos de alegría y de paz, más de 10 mil personas marcharon desde la plaza Piar hasta la sede del PSUV en Maturín, punto en el que se concentraron para escuchar al líder socialista e hijo ilustre de Monagas, Diosdado Cabello.
El también diputado a la AN, manifestó que la oposición necesita al imperialismo para hacer sus manifestaciones terroristas, anarquistas y de violencia “porque al pueblo no lo tienen”.
Resaltó que los revolucionarios se preparan para una batalla, pero no para estar matando a nadie y la oposición está lejos de conocer verdaderamente al pueblo y sus necesidades.
“Nosotros andamos en la calle con el pueblo noble, aquí estamos los de Chávez, los del amor. Mientras la oposición está en algunos sitios privilegiados del país, llenos de odio y transmitiendo ese odio”, apuntó.
Entre tanto la Presidenta de Finanzas del PSUVl, reprochó la actitud antiética, insalubre e inmoral con la que las mujeres que dicen ser afectas a la derecha han manifestado, mostrando sus partes íntimasy lanzando excrementos a otras personas.
“Nosotras las mujeres chavistas, somos reflejo de la alegría, la lucha, la valentía de la mujer venezolana, y no necesitamos adoptar formas de protestas anárquicas de otros países o en todo caso de la derecha golpista internacional”, puntualizó.
Por su parte Víctor Clark, significó la conducta del pueblo monaguenses que en comparación a otros escenarios en el país, donde la derecha ha logrado imponer su agenda de violencia, “aquí en Monagas, este pueblo se ajustó a la paz y a la justicia”.
Puntualizó que en Monagas no se ha incubado conductas terroristas y de guerra, sino por lo contrario, “Monagas ha demostrado que con producción y con desarrollo se puede salir de esta situación económica en la que nos indujo la oposición”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD