Oposición sabotea validación de cinco partidos del GPP - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

22 de mayo de 2017

Oposición sabotea validación de cinco partidos del GPP

 

La marcha convocada el sábado por la oposición en Maturín, afectó el proceso de validación de los partidos del Gran Polo Patriótico: PRT, Alianza para el Cambio (APC), VBR, CRV y UPV.
Luis Alberto Vargas, coordinador regional de APC, destacó que las vías de acceso hacía el resto de los municipios estaban obstaculizadas, lo que impidió la movilización de los simpatizantes a los puntos de registro.
Explicó que los choferes de las unidades contratadas cancelaron el acuerdo, por temor a ser atacados en la vía.
Ante esa situación, optaron por trasladar a los militantes en carros particulares, para agilizar el proceso en los puntos de validación de Maturín.
De igual forma, Johalber Aponte, coordinador de UPV, indicó que ayer durante la manifestación opositora por la avenida Bolívar, simpatizantes de la derecha arremetieron con insultos, contra las personas que validaban en la Plaza El Estudiante.
Sostuvo que funcionarios del Plan República, paralizaron el proceso para resguardar los equipos y a los funcionarios del CNE.
Además, denunció que sabotearon el sistema eléctrico en los municipios, Santa Bárbara y Punceres, lo que retrasó la jornada de recolección de voluntades.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD