Santaella otorgó 300 Tarjetas Hogares de la Patria - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

5 de mayo de 2017

Santaella otorgó 300 Tarjetas Hogares de la Patria



Durante su programa radial ‘’Conversando con Yelitza’’ número 138, transmitido desde el  Complejo Habitacional Guanaguanay de la parroquia Santa Cruz, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella,entregó ayudas socialesen atención a las necesidades planteadas por el pueblo monaguense.
En este sentido, la mandataria regional articulada con el Programa de Agricultura Urbana, entregó financiamientos de kits productivos a seis consejos comunales de la parroquia La Cruz,lo que representa una inversión superior a los 2 millones de bolívares.
Asimismo a través de las Misiones y Grandes Misiones,otorgó 300Tarjetas Hogares de la Patria a igual número de madres de la comunidad Guanaguanay.
‘’Seguiremos ayudando al pueblo que se encuentra en condiciones vulnerables, para que puedan salir adelante con el apoyo del gobierno revolucionario’’, expresó Santaella.
También, como parte de los beneficios que viene entregando la Gobernación de Monagas, donó 100 uniformes para Protección Civil a través de la Dirección Nacional de la misma instancia.
Viviendas
En cuanto al tema de vivienda, la primera autoridad regionalanunció que, en el marco del Jueves de Vivienda entregará a través del INAVI,19soluciones habitacionales,en el sector Costo Arriba de la parroquia Boquerón.
Al mismo tiempo informó que la próxima semana arrancaran con los trabajos de servicios públicos para culminar 200 viviendas del Proyecto Habitacional Simón Bolívar.
La Gobernadora anunció que al terminar las obras de servicios públicos en Guanaguanay III, realizara la entrega de estos apartamentos.
 Agua
Durante su informe semanal, la Jefa del estado Monagas expresóque, están  atendiendo las necesidades priorizadas del pueblo.
Informó que en su gestión ha invertido importantes recursos en materia de agua, con los cuales ha adquirido bombas HP de diferentes capacidades para los municipios Maturín, Santa Barbará, Punceres, Ezequiel Zamora, y gestionan actualmente una de 30 hp para el municipio Cedeño.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD