Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » 511 familias de Las Cocuizas recibieron tarjetas socialistas



La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones entregó este jueves 511 Tarjetas Socialistas “Hogares de la Patria”, a mujeres y hombres en situación de pobreza de la parroquia Las Cocuizas, del municipio Maturín.
Esto como parte de las políticas del Gobierno de Eficiencia en la Calle que instaló en esta parroquia el Gobierno de Monagas para atender las necesidades más prioritarias del pueblo.
El anunció lo hizo la mandataria regional en su programa radial “Conversando con Yelitza’’, numero 143, transmitido desde la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana (ETAR).
Santaella informó que este nuevo lote de tarjetas socialistas se suman a las tres mil 789 que han sido otorgadas en esta parroquia, para un total de ocho mil 300 entregadas en el municipio Maturín.
‘’Hoy hacemos entrega de 511 tarjetas socialistas para el complemento de  las  3.789 que han sido asignadas a los Hogares de la Patria y que están distribuidos en esta parroquia’’, expresó.
Además destacó que 32 mil 800 tarjetas han sido concedidas en toda la entidad gracias al Sistema de Gestión Social que lidera el presidente de la República  Nicolás Maduro.

El pueblo de Las Cocuizas se mostró agradecido por la visita de la gobernadora y los beneficios recibidos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua