Activan en Monagas 58 equipos de campaña para la Constituyente - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de junio de 2017

Activan en Monagas 58 equipos de campaña para la Constituyente


La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, juramentó ayer 58 comandos de Campa- ña “Zamora 200”, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Explicó que conformaron un equipo estadal, 13 municipales y 44 parroquiales, que se desplegarán en las zonas populares a partir de hoy, para promover las candidaturas de los aspirantes regionales.

Estos equipos están integrados por más de tres mil personas entre líderes políticos y miembros de las estructuras comunales de la entidad.

En ese sentido, preció que por el estado se postularon mil 300 revolucionarios y 52 mil a nivel nacional, tanto por iniciativa propia como miembros de los Sectores Bolivarianos.

Santaella es la jefa de campaña y encabezará el despliegue del batallón constituyentistas, constituido para garantizar la victoria del chavismo el 30 de julio, cuando se tiene previsto realizar los comicios.

Indicó que abordarán hasta las zonas más alejadas del estado, con el objetivo de orientar a los habitantes y conformar un comando sectorial que impulse en proceso en su área geográfica.

Cada comité debe realizar un cronograma de actividades, donde involucre a todas las familias del sector, principalmente a las que habitan en las comunidades más vulnerables.

La Jefa de Estado precisó que estas vanguardias también son integradas por los Alcaldes Bolivarianos, movimientos sociales y las mujeres.

“Tenemos nuestro ejército que saldrá a las calles y a los sectores organizados a promover la convocatoria para proteger los logros alcanzados en 18 años de Revolución”, dijo.

Asimismo, reiteró que la ANC es el mecanismo constitucional que busca restablecer la paz, el diálogo y fortalecer el protagonismo del pueblo, en medio de los ataques opositores.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD