Arrancó Gobierno de Calle Constituyente en Jusepín - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de junio de 2017

Arrancó Gobierno de Calle Constituyente en Jusepín

Con la instalación de nueve mesas de trabajo por cada área, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella arrancó el Gobierno de Calle Constituyente en la parroquia Jusepín del municipio Maturín.
Cada mesas de trabajos fueron identificada por las áreas de salud, infraestructura, vivienda, socio productiva, seguridad, alimentación, gas, social, transporte, cultura y deporte, la cual cada una estuvo conformada por los directores correspondientes a cada institución del estado.
En esta metodología de trabajo participaron dirigentes políticos y sociales de la parroquia Jusepín quienes fueron los encargados de expresar las solicitudes y propuestas para el bienestar y el desarrollo de esta localidad.
La mandataria regional dio respuesta inmediata a algunas solicitudes tales como: entrega de 20 ayudas económicas para casos de salud por un monto de un millón 875 mil bolívares, asimismo entregó 10 desmalezadora para la jornada de limpieza que se realizará en toda la parroquia, la cual inicia el día lunes, además entregó 3 freezer y 3 cocinas a las instituciones educativas escuela "Dr. José María Vargas", Simoncito "Las Delicias" y el liceo Manuel Plácido Maneiro". Friser
Trabajos de rehabilitación
La mandataria regional recorrió diferentes sectores de la parroquia y luego de conversar con el poder popular se comprometió a levantar un esquema de trabajo para iniciar trabajos de rehabilitación de nueve instituciones educativas,   el ambulatorio de la parroquia y el módulo policial.
Respuesta al pueblo
Durante la jornada el gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella dio respuesta inmediata en temas de salud, prioridad para el gobierno revolucionario de Monagas.
Diana Martínez, habitante del sector agradeció a la mandataria por la ayuda que recibió "le doy las gracias a la gobernadora por la ayuda que le otorgó a mi hijo para costearse los estudios, estaré eternamente agradecida con ella".

Igualmente Tomasa Reyes destacó que en menos de 24 horas recibió respuesta a su solicitud. “Le hice la solicitud a la gobernadora un día antes y hoy obtuve respuesta para una ayuda económica, fue algo inmediato de corazón le doy las gracias y quiero decirle que siempre cuente con la parroquia Jusepín".

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD