Ayer Grupos Violentos de la Oposición atacaron nuevamente La Carlota - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de junio de 2017

Ayer Grupos Violentos de la Oposición atacaron nuevamente La Carlota



Un grupo de manifestantes violentos, convocados por la derecha, atacaron ayer nuevamente la base militar La Carlota. En esta oportunidad los violentos, como lo han venido realizando en los últimos días, lanzaron explosivos y piedras contra la base, pero además destrozaron la reja que la divide de la Autopista Francisco Fajardo e ingresaron a las instalaciones.

Durante el asalto a la base militar dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos. “2 efectivos de la GNB resultaron heridos. Los ataques contra la Base Aérea Militar incluye disparos, molotov y objetos contundentes”, reseñó la cuenta de la Guardia en la red social Twitter junto con fotos de los ataques y los heridos.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, condenó los ataques opositores contra la base militar. “Queda demostrada la violencia de la derecha terrorista al destruir cerca perimétrica y violación de instalaciones militares”, escribió el ministro en su cuenta en Twitter.

Reverol destacó además que el Artículo 552 del Código Organico de la Justicia Militar indica que la persona que “destruya cuarteles u otras dependencias será penado entre 8 a 16 años”.

De igual forma, el jefe del Comando Regional 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, general Fabio Zavarce, resaltó que pese a los ataques las fuerzas militares siguen con su compromiso por la paz del Pueblo. “A pesar de los ataques que sufre la GNB mantiene el compromiso de garantizar la Paz y Seguridad al pueblo”, escribió el general.

Por su parte, el diputado opositor Juan Requesens se hizo presente en el lugar de los hechos, y en un video publicado en las redes sociales, se observó como les pidió calma a los guarimberos de una forma poco sensata. “Yo también quiero quemar esa mierda, pero hoy no es el día para eso”, les indicó Requesens, a lo que los terroristas hicieron caso omiso y siguieron con su agenda

Por otro lado, se conoció que manifestantes asediaron ayer una sede de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Táchira. Mientras caminaban por las calles de San Cristobal un grupo de encapuchados atacó una sede de la Defensoría del Pueblo con objetos contundentes, partiendo varios vidrios.

De igual forma, en el estado Aragua, violentos causaron multiples destrozos en las avenida Las Delicias de Maracay, en donde incendiaron la sede de la organización social Otro Beta.

















Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD