Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » Cabello: Ya basta de utilizar a jóvenes en protestas


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,  repudió este miércoles  la muerte del joven Neomar Alejandro Lander Armas de 17 años, ocurrida en una protesta en el municipio Chacao del estado Miranda.

Así lo dio a conocer Cabello a través de su programa semanal, “Con el Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión en el que además, expresó que “ya basta de violencia, que jóvenes y niños asistan y sean utilizados en las manifestaciones (…) Esto da tristeza, da dolor”, al tiempo que recordó un hecho similar registrado el año pasado en Maracaibo.

Asimismo, Cabello rechazó las versiones difundidas por las redes sociales que indican que Lander falleció a consecuencia de un impacto de bomba lacrimógena en el pecho. Aseveró que las heridas que presentó la víctima no coinciden con el objeto ya antes mencionado.

Cabello destacó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, confirmó que “el joven perdió la vida producto de una explosión de un arma de fabricación artesanal (mortero) que manipulaba”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua