Carnet de la Patria tramitado por 500 mil monaguenses - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

14 de junio de 2017

Carnet de la Patria tramitado por 500 mil monaguenses


El registro del Sistema de Protección al Pueblo y entrega del Carnet de la Patria culminó el fin de semana con 500 mil personas, mayores de 15 años de edad, censadas en Monagas.

Así lo explicó María Gabriela Vallenilla, secretaria regional del Sistema de Misiones, quien preció que superaron la meta establecida de 300 mil carnetizados.

“Los monaguenses acudieron masivamente a las actividades de registro. Semanalmente habilitábamos más de 34 puntos móviles”, dijo.

Explicó que avalúan la activación de un área permanente, donde atenderán a los ciudadanos que perdieron el carnet y a los que no lograron adquirirlo en las jornadas sectoriales.

Verificación

De igual manera, Vallenilla anunció que mañana arranca el despliegue del Movimiento Somos Venezuela, creado por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de verificar la información de los captados.

Indicó que en la región validarán 10 mil casos que según el registro nacional no están incluidos en los programas sociales de la Revolución.

“Este proceso inició en marzo, pero durante un mes intensificaremos las visitas casas a casa. Movilizaremos más de 100 mil jóvenes entre: misioneros, voluntarios de la JPSUV, del Gran Polo Patrió- tico y del Frente Francisco de Miranda”, detalló.

Asimismo, la representante de las misiones anunció que una vez finalice esta fase, el Gobierno regional ofrecerá atención directa, de acuerdo a las condiciones de cada caso diagnosticado y confirmado por los evaluadores.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD