Con ejercicios militares frente a Venezuela EEUU pretende continuar desestabilización en el país - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de junio de 2017

Con ejercicios militares frente a Venezuela EEUU pretende continuar desestabilización en el país

Los ejercicios militares desplegados por el Comando Sur de Estados Unidos junto con otros 18 países frente a Venezuela pretenden impactar psicológicamente en la nación y continuar con la desestabilización orquestada por el Pentágono contra el país, alertó este sábado el internacionalista Ernesto Wong Maestre, durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

"Las maniobras son parte de todo un plan de impacto psicológico y militar. Aquí esta Estados Unidos dispuesto a parar cualquier proceso revolucionario que pueda existir", precisó.

También en la entrevista de este sábado, el internacionalista Charles Guiseppi sostuvo que Estados Unidos insiste en agredir a otras naciones. "Su política exterior en los últimos 60 años ha sido de hostigamiento y de intervención".

Agregó que normalmente Estados Unidos utiliza el recurso de las tenazas diplomáticas, con mecanismos como la Organización de Estados Americanos (OEA) antes de comenzar una guerra en el continente.

Wong indicó que todas las acciones ejecutadas por Estados Unidos apuntan a pretender utilizar como excusa la necesidad de un corredor humanitario para invadir Venezuela. "Por ello primero allanan el camino de desprestigiar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ante la opinión internacional, para luego justificar una intervención extranjera", explicó.

"La apetencia por los recursos de Venezuela en materia petrolera, mineral, gasífera, entre otros recursos naturales, conlleva a dominar primero la psiquis colectiva y por ello hacen énfasis en las grandes ciudades para desestabilizar el poder constituido", concluyó.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD