Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Cuentacuentos y payasos en PDVSA La Estancia Maturín



 

PDVSA La Estancia Maturín, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita a la familia monaguense a disfrutar de la obra teatral “Payasadas Contadas y Acción”este domingo 11 de junio, a partir de las 10AM.

En esta presentación, el público asistente podrá disfrutar de un show de payasos, pleno de sonrisas y mucha diversión, cuentacuentos, canciones y coreografías, que integrarán a todos los niños, niñas y adultos en esta propuesta recreativa para toda la familia. 

La Fundación Cultural  Tocuchi, cuenta con 20 años de trayectoria profesional ofreciendo actividades teatrales, culturales y de animación, participando en numerosos festivales regionales, tales como: el Festival Internacional de Oriente y festivales en Caracas. Su nombre, Tocuchi, es la denominación que se le da al ave colibrí (picaflor), en lengua indígena Chaima.  

 En este sentido, PDVSA La Estancia Maturín, reitera la invitación a la familia monaguense a disfrutar de esta actividad, en su sede, ubicada en la Hacienda Sarrapial, Av. Alirio Ugarte Pelayo, Elevado Boquerón. Síguenos a través de nuestras cuentas en Twitter @PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y @EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram PDVSALaEstancia. 

 ¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua