Diosdado Cabello: La MUD no logrará activar el 350 - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

22 de junio de 2017

Diosdado Cabello: La MUD no logrará activar el 350


 En su programa semanal “Con El Mazo Dando” el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que la Mesa de la Unidad (MUD) no logrará activar el artículo 350 de la Constitución, tal y como lo informó el martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

“Les voy a decir algo señores y esto, por supuesto, no es ninguna amenaza, es solo refrescarle la memoria; esta Constitución entró en vigencia en el año 1999, la única vez que este artículo 350 se activó, lo activó el pueblo, saben cuándo: 11, 12 y 13 de abril del año 2002 para regresar al Comandante Hugo Chávez. Ustedes no son pueblo, ustedes serán cualquier cosa menos pueblo” destacó Cabello desde Círculo Militar en Caracas.

Asimismo, expresó que, pese a los ataques, la violencia y las arremetidas por parte de la oposición, el pueblo de Venezuela se ha mantenido en calma.

“Ustedes a estas alturas, señores de la oposición, están derrotados; en lo político, en lo electoral y en lo militar, lo que ocurre es que ahí no hay quien asuma la derrota y que construya una verdadera oposición (…) Dejen quieto lo que está quieto; si el pueblo se molesta se acaba la derecha”, aseveró.

Por otra parte, el también diputado a la AN afirmó que la MUD había preparado “un plan a ejecutarse el pasado 19 de junio y llenar a Venezuela de sangre”, con el objetivo de presentar el escenario ante la Organización de Estados Americanos (OEA) para que estos puedan intervenir en los asuntos internos del país.

Operación Tun Tun

En otro orden de ideas, Cabello informó que el pasado viernes fueron detenidos 18 integrantes de “una peligrosa célula violenta” que operaba en la urbanización Torres del Saladillo en Maracaibo.

Asimismo, dijo que fueron incautados 90 bombas molotov, 30 cohetes, 80 miguelitos, 390 metras, además numerosos cascos y máscaras anti gas al tiempo que destacó que los implicados fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

En otra operación en el estado Mérida también fueron decomisados 12 teléfonos celulares, 12 cédulas de identidad, 36 bombas molotov, un lanza mortero de fabricación casera, siete morteros, entre otros artículos para protestas.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD