Diversión y sonrisas vivieron los niños en PDVSA La Estancia Maturín - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

13 de junio de 2017

Diversión y sonrisas vivieron los niños en PDVSA La Estancia Maturín


Un maravilloso y alegre espectáculo infantil brindó PDVSA La Estancia Maturínbrazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, con la obra teatral “Payasadas Contadas y en Acción”de la Fundación Tocuchi.

En la sede de PDVSA La Estancia Maturín, ubicada en la Hacienda Sarrapial, Av. Alirio Ugarte Pelayo, elevado de Boquerón,  el público asistente observó un show de payasos, lleno de sonrisas y mucha diversión, además de cuentacuentos, canciones y coreografías, fueron del deleite de toda la familia.

Pedro Meza, habitante del sector “Los Jabillos”, resaltó la importancia de contar con un espacio de recreación como PDVSA La Estancia Maturín “definitivamente cada domingo traigo a los chamos para que pasen un día diferente, buena la atención y todo organizado”.

PDVSA La Estancia Maturín, reitera la invitación a la familia monaguense a disfrutar de esta actividad, en su sede, ubicada en la Hacienda Sarrapial, Av. Alirio Ugarte Pelayo, Elevado Boquerón. Síguenos a través de nuestras cuentas enTwitter @PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y@EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram PDVSALaEstancia. 

 ¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD