Duelo electrizante hoy en el Monumental - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de junio de 2017

Duelo electrizante hoy en el Monumental

Este sábado a partir de las 8:00 de la noche, el Monagas Sport Club recibe la visita en el estadio Monumental de Maturín al Carabobo, encuentro correspondiente al partido de ida en las semifinales del balompié criollo. Los azulgranas vienen de despachar al Zamora con un contundente (6-2 en el Global).
Los pupilos de Jhonny Ferreira se prepararon toda la semana para afinar los detalles de este cotejo histórico para el club, pues un resultado positivo en casa los dejaría muy cerca de jugar una hipotetica final ante el Deportivo La Guaira o Caracas, equipos que se enfrentarán en la otra llave de la semifinal.
El estratega de los Guerreros del Guarapiche, sabe lo complejo del partido por lo que resaltó que no van a regalar y tendrán mucho cuidado en cada marca para tener un partido correcto. “Hemos trabajado de la mejor manera esta semana cuidando todos los detalles para estar a la altura. Conocemos a Carabobo, entendemos la idea que tienen, somos dos equipos que vamos al frente”, relató.
Por su parte, el mediocampista Javier García, aseveró la gran contundencia que tiene el equipo en el ataque y sobre todo la armonía en el club que es la clave para llegar al éxito. “Venimos de derrotar al Zamora, un equipo súper difícil porque tiene jugadores de recorrido; sin embargo fuimos mejores y gracias a nuestra contundencia y perseverancia estamos entre los mejores cuatro. Veo a los granates como un equipo muy parecido a nosotros, juega bien al fútbol”, dijo.
El caraqueño de 30 años de edad, ha disputado 1303 minutos en 15 encuentros en esta campaña, recordemos que se perdió cuatro encuentros por lesión. Por ello el jugador habló que se encuentra en plena condición física para intentar hacer un juego perfecto. “Me voy a concentrar mucho más para este encuentro, siempre trato de dar el máximo de mis condiciones”, acotó el jugador, quien agregó que la baja de Dager Palacios en el medio campo por acumulación de tarjetas, no mermará al equipo ya que cuentan con jugadores que pueden suplir al colombiano.
“Dager nos da mucho equilibrio, ahora no va estar peo confiamos en la calidad de todos los jugadores!, sentenció.
Febles, Blondell y “Cariaco” imparables en el ataque
El trío ofensivo azulgrana entre Daniel Febles, Anthony Blondell y Luis “Cariaco” González, llevan 23 goles en la campaña, sin duda, el ataque ha sido la mejor arma del elenco monaguense para estar entre los mejores cuatro equipos del país.
Febles, ha disputado 998 minutos en 17 cotejos, 11 de ellos como titular dejando marca de cinco goles. Por su parte el ex Zamora Anthony Blondell lleva 9 dianas en 15 partidos jugados. Y por último, uno de los referentes del club, Luis “Cariaco” González, también posee 9 goles en el Apertura durante los 19 encuentros que ha disputado el club durante la campaña.
“El Gato” continúa intratable
El portero al servicio del Monagas Sport Club, Ángel “El Gato” Hernández, sigue teniendo una temporada de ensueño. El jugador que ha militado en varios clubes en Venezuela, logró hasta cinco paradas importantes durante la serie ante Zamora, entre ellas atajó un penal durante el partido de ida de los cuartos de final, clave para conseguir el triunfo en casa. El “Raftafari” ha disputado todos los encuentros del club en el Apertura.
Convocados:
Ángel Hernández, Pedro Caraballo, Samuel Barberi*, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González, Alejandro González, Ismael Romero, Javier García, Ángel Lezama, Vicente Rodríguez, Yohanner García*, Oscar Guillén, Luis Guerra, Daniel Febles, Juan Zárate, Anthony Blondell y Luis González.
Árbitros: Principal: Kevin Sánchez (Barinas); Asistente 1: Tulio Moreno (Bolívar); Asistente 2: Luis Boada (Bolívar); Cuarto árbitro: Luis Cobeñas (Bolívar)

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD