Jorge Rodríguez: Iniciamos la selección de nuestros candidatos a gobernadores - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

15 de junio de 2017

Jorge Rodríguez: Iniciamos la selección de nuestros candidatos a gobernadores


El alcalde de Caracas y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez apuntó que la tolda roja iniciará el proceso de selección de candidatos para las elecciones regionales a realizarse el venidero 10 de diciembre.
“El domingo 10 de diciembre de este año hay elecciones de gobernadores”, destacó al tiempo que adelantó que las fuerzas revolucionarias “iniciamos la selección de nuestros candidatos y candidatas a gobernadores a inscripciones anunciadas por el CNE para agosto”, resaltó.
El dirigente socialista, recordó que estas elecciones pautadas por el CNE, formó parte de los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo con la oposición.
“La elección de gobernadores fue uno de los acuerdos que se estableció en la mesa de diálogo”, apuntó al tiempo que señaló de “derrotada” la agenda violenta que impulsa la dirigencia de la oposición venezolana.
“Ya salió derrotada la propuesta de la violencia aplicada por la derecha ¿Quién puede estar de acuerdo con la muerte? ¿Qué es lo que inventa la oposición? mentiras de patas cortas. Se puede y se van a hacer elecciones, y se aparecen otras elecciones en el camino se harán”, recalcó.
“Pueblo apoya ANC”
En torno a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el también jefe de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, destacó la alta participación en la convocatoria a postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), proceso para el que consignaron todos sus recaudos 5.500 aspirantes.
“Ha habido un verdadero récord en la cantidad de precandidatos y en la cantidad de candidatos. Se cuentan por miles hombres, mujeres, jóvenes en todo el territorio nacional. Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el hecho de que tantas personas concursaran a este proceso como la convocatoria que tendremos e próximo 30 de julio”, resaltó en declaraciones a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.
Rodríguez, sostuvo que esta alta participación  evidencia la voluntad de paz del pueblo venezolano frente a sectores que estimulan una sedición armada en el país desde abril pasado, con un saldo que ronda los 70 fallecidos.
“Aquellos que optaron por la violencia, el odio, la muerte, el asesinato, aquí tienen la respuesta de la Venezuela democrática, la Venezuela de paz, de la Venezuela que independientemente de las diferencias promueve y prefiere el diálogo al odio, que promueve y prefiere los votos a las balas, que promueve y prefiere las elecciones”, enfatizó.

CIUDAD CCS

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD