Felicitaciones!!! Venezuela se corona Sub Campeón en Mundial de Futbol - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de junio de 2017

Felicitaciones!!! Venezuela se corona Sub Campeón en Mundial de Futbol



La Vinotinto Sub-20 no logró vencer a Inglaterra en la final del Mundial de la categoría que se realizó en Corea del Sur, pero los muchachos se coronaron como subcampeones y dejaron el alma en la cancha. De nuevo plantaron el nombre de Venezuela en alto. El juego quedó Venezuela 0 – Inglaterra 1.

En el minuto 72 del segundo tiempo, la Sub20 jugó un penal, lamentablemente parado por Inglaterra.Venezuela hizo un gran Mundial, sudó en la cancha y se enfrentaron a uno de los grandes sin temor. “Dejaron en alto a la juventud venezolana”, expresò la fanaticada reunida en el Poliedro de Caracas, donde se pudo observar en vivo el juego final.

La primera parte estuvo dominada por el cuadro inglés, cuyos ataques tuvieron como protagonista a Dominic Solanke, quien hizo lucirse en repetidas ocasiones al meta Wuilker Faríñez.

Ademola Lookman también probó al guardameta criollo, de mucho oficio en los primeros 45 minutos.

Venezuela, que tuvo en la figura de Adalberto Peñaranda a su jugador de mayor claridad ofensiva, no vulnerar la portería británica; sin embargo, un tiro libre de Ronaldo Chacón se estrelló contra el poste en lo que fue la jugada de mayor peligro para la Vinotinto.

El tanto de Inglaterra llegó al minuto 34 por intermedio de Dominic Calvert-Lewin, quien en segunda instancia pudo celebrar, luego de que su primer disparo fuera desviado por Faríñez.

En el complemento, un ritmo de ida y vuelta puso las acciones parejas con un cuadro criollo más participativo y activo en el área rival. El ingreso de Yeferson Soteldo aportó a la ofensiva Vinotinto, cuya conexión con Sergio Córdova exigió a Freddie Woodman, en lo que pudo ser el del empate.

Inglaterra, que no contó con tantas ocasiones como en la primera mitad, tuvo en un remate al poste por parte de Josh Onomah la más clara.

La opción de la paridad nunca estuvo tan cerca como al minuto 73. Una falta en el área sobre Peñaranda fue pitada por el principal, disparo que el del Málaga tomó, pero cuyo remate, al centro, fue detenido por Woodman.

Venezuela siguió tocando la puerta británica, pero el gol no pudo llegar.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD