GPP respalda las candidaturas de Cabello y Luna a la Constituyente - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

20 de junio de 2017

GPP respalda las candidaturas de Cabello y Luna a la Constituyente


Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
Voceros del Gran Polo Patriótico (GPP) y de los partidos aliados a la Revolución Bolivariana en una rueda de prensa efectuada en la sede de la Red de Bibliotecas del estado Monagas (Redbim), expresaron su total respaldo a los candidatos Diosdado Cabello y Ernesto Luna a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como líderes del proceso socialista, e hijos ilustres de la entidad.
William Benavides, coordinador regional del Movimiento Tupamaro, señaló que ambos aspirantes a la ANC han sido leales a la Revolución Bolivariana y al comandante, Hugo Chávez y que además vienen trabajando por la consolidación del estado.

Desde las bases
En este sentido indicó que llevarán la discusión de la propuesta constituyentista a cada rincón de Monagas, “porque ya el debate empezó y el trabajo de calle hay que hacerlo desde las bases y dentro de las comunidades” enfatizó.
Aseveró que se trabaja en lograr que los Movimientos Sociales, Frentes de Mujeres, los colectivos y demás organizaciones sean reconocidos en la nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Rechazo a la violencia   
El dirigente estuvo acompañado de los 21 voceros de los partidos aliados a la Revolución, por lo que en nombre de todos ellos manifestó su contundente rechazo a los hechos de violencias desarrollados por sectores de la derecha venezolana, los cuales se encuentra apoyado por el imperio norteamericano y organismos internacionales.
Agregó que esas situaciones de terrorismo a generado muerte y dolor entre el pueblo de Venezuela, pérdidas que lamentó, así también se solidarizó con los familiares de las víctimas.

Llamado a la paz
Hizo un llamado a la paz, al dialogo y a la conciencia, pues el Gobierno del presidente Nicolás Maduro apuesta al respeto y a la tranquilidad de todos.
Pidió a la juventud a no caer en la mentira y a no ser títeres de los fascistas, ya que la dirigencia opositora viene utilizando a los jóvenes para sus fines violentos, algunos de ellos han perdido sus vida por los intereses de la derecha.
Aseguró Benavides que defenderán la estabilidad democrática del país así como la tranquilidad de los venezolanos, pues un país se construye con gente trabajadora y no violenta.

Puntualizó que mientras la derecha fascista destruye, los revolucionarios seguirán construyendo patria para el pueblo y para garantizar la paz.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD