Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    3 de junio de 2017

    Grupo violento asedió la emisora YVKE Mundial en Mérida


    Un grupo de encapuchados arremetió con piedras y botellas contra el edificio de la emisora de radio YVKE Mundial Los Andes, en Mérida, y causó daños parciales en la fachada y en una unidad móvil para transmisiones.

    El ataque se produjo este miércoles, cuando "un grupo de encapuchados atacó con piedras y botellas la sede regional de la estación radial YVKE Mundial, al finalizar una marcha, convocada por un sector de oposición", reseña una nota de prensa divulgada por la emisora.

     La movilización, convocada por dirigentes regionales de la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD), se anunció como una como "protesta pacífica" frente al normal desarrollo de la jornada de postulación de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro y fijada para julio próximo por el Poder Electoral.

    Desde tempranas horas, la Guardia Nacional Bolivariana habilitó un dispositivo de seguridad para resguardar la sede regional del Consejo Nacional Electoral, ubicada en la calle Pittier (44), transversal donde se encuentra también el edificio de YVKE Mundial Los Andes.

    Impedidos de arremeter contra la sede del CNE, los encapuchados emprendieron su ataque contra la emisora, utilizando piedras y botellas contentivas de "excrementos", sin que se registraran heridos o lesionados, informaron trabajadores del medio radial.

    Mundial Los Andes forma parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci). Transmite información, programas de opinión, musicales y culturales, a través de los diales 106.3 FM y 1040 AM.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA