Jefe de Estado reveló planes de EEUU, la MUD y la OEA para intervenir militarmente a Venezuela - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de junio de 2017

Jefe de Estado reveló planes de EEUU, la MUD y la OEA para intervenir militarmente a Venezuela

Foto: Archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló los planes golpistas que pretendía imponer la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) y los Estados Unidos (EEUU), para intervenir militarmente a Venezuela.
Durante los actos conmemorativos de la Batalla de Carabobo, llevados a cabo en la Academia Militar, en Caracas,  el Jefe de Estado informó que los planes desestabilizadores estaban divididos en tres eventos: el primero consistía en el pronunciamiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) para intervenir al país, el segundo la activación de grupos violentos en el este de Caracas y como último; la insurgencia de un grupo de militares activos para que llamaran a un golpe de Estado.
“Una cadena de eventos de estas características, que fue planificada para activarse esta semana, iba a implicar la llegada de las tropas gringas a mares venezolanos, a tierras venezolanas, para justificar una operación militar humanitaria y ocupar nuestro país”, denunció.
Rechazó que voceros de la derecha venezolana financien los actos vandálicos y terroristas ocurridos en el país en los últimos 80 días.
“Por eso hemos estado el alto mando político y militar de la República y de la Revolución en sesión y actividad permanente. Y hoy puedo decir que a 196 años de la Batalla de Carabobo, hoy 24 de junio, que hemos contenido, hemos develado y estamos derrotando el golpe de Estado oligárquico e imperialista que se planificó contra nuestro país en el transcurso de esta semana”, señaló.
El Presidente Maduro agradeció al jefe del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Gustavo González López, por la información suministrada que impidió la ejecución de la agenda golpista que pretendía realizar la derecha fascista.


Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD