Maduro solicitará al Papa que sirva de intermediario con la oposición - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

12 de junio de 2017

Maduro solicitará al Papa que sirva de intermediario con la oposición


El presidente Nicolás Maduro, anunció que este lunes le enviará una carta al papa Francisco para funja como intermediario con la oposición a fin de que este sector cese en su violencia y deje de utilizar a niños y jóvenes en hechos violentos tal y como han sucedido en estos dos últimos meses durante las manifestaciones que han convocado.

“Le voy a pedir al papá francisco que nos ayude para que la oposición cese en su violencia pero sobre todo que cese de buscar niños para incorporarlos a actos violentos”, dijo desde el Poliedro de Caracas durante un acto con los brigadistas voluntarios del carnet de la patria.

El presidente rechazó que la oposición este captando a menores para involucrarlos en las “manifestaciones violentas, para entrenarlos en grupos terroristas”, pidió a este sector a que para que deje de “incorporar a niños a la calle con armas y con chopos”.

De igual forma, el mandatario Nicolás Maduro, informó que el día sábado fue capturado uno de los jefes de los “grupos criminales, delincuenciales” y ha confesado que varios dirigentes de la oposición son responsables de captar a jóvenes y le dan “drogas y dinero” para que generen violencia en el país.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD