Más de 200 contenedores de alimentos, medicinas y artículos de higiene personal llegaron al Puerto de La Guaira - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

14 de junio de 2017

Más de 200 contenedores de alimentos, medicinas y artículos de higiene personal llegaron al Puerto de La Guaira

WhatsApp Image 2017-06-12 at 4.29.09 PM (1)

Este miércoles arribaron al Puerto de La Guaira 297 contenedores a bordo de los buques PAITA y CONTSHIP-PRO, cargados de alimentos, medicinas y artículos de higiene.
Los buques, procedentes de México y Curazao respectivamente, realizan las operaciones de descarga y embarque desde el puesto de atraque N° 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) y del muelle norte N° 2 del puerto varguense.
 Entre los productos y alimentos que llegaron a bordo de la M/N PAITA se encuentran granos, pasta, harina de trigo, aceitunas, cereales, mayonesa y pasta de tomate entre otros, mientras que en el CONTSHIP- PRO contiene solución intravenosa, medicamentos, combos de aseo personal, papel higiénico, pañales para niños y toallas sanitarias. Según nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).
 El buque PAITA, tiene una planificación de 28 horas de operaciones mientras que el Contship-pro 50 horas, con el fin de darle celeridad y agilizar la salida de la mercancía para el pueblo venezolano.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD