MUD sostuvo reunión de 8 horas para definir candidatos regionales - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

20 de junio de 2017

MUD sostuvo reunión de 8 horas para definir candidatos regionales


De acuerdo con información extraoficial,  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostuvo una encerrona de ocho horas para iniciar negociaciones en torno a las próximas elecciones de gobernadores, que se realizarán el próximo 10 de diciembre, difundió Ciudad CCS en su portal Web.

El encuentro se realizó a puerta cerrada en una quinta en Altamira y habrían asistido Julio Borges, Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Enrique Márquez, Liborio Guarulla y Chuo Torrealba, entre otros, dejando por fuera a Henrique Capriles y Lilian Tintori, considerados radicales que perturbarían el encuentro.

Cada partido expresó su interés en llevar fichas suyas como candidatos a las gobernaciones. Primero Justicia se mostró reacia a entregar Miranda, que es exigido por AD y otros partidos A su vez, Primero Justicia pidió para sí el Zulia, en detrimento de la aspiración de Manuel Rosales.

La reunión, más allá de las declaraciones públicas y los llamados a mantener encendidas las calles, y al desconocimiento del Gobierno, da inicio a la pelea en la oposición por las gobernaciones de estado, de cara a las elecciones convocadas para el 10 de diciembre por el CNE.

Fuente | Con información de Ciudad Ccs

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD