Ocariz y Muchacho dicen que incendio de Metrobuses es parte de una “falsa protesta” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de junio de 2017

Ocariz y Muchacho dicen que incendio de Metrobuses es parte de una “falsa protesta”



El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y su homólogo de Chacao, Ramón Muchacho, denunciaron que el incendio de varias unidades de transporte colectivo, pertenecientes al Metro de Caracas, es parte de una “falsa protesta montada” para desacreditar las manifestaciones opositoras.

En este sentido, Ocariz comentó que solicitarán al Ministerio Público una investigación por estos hechos, los que calificó como una “olla podrida” para generar una matriz de información errada sobre el movimiento opositor que protesta desde hace más de 60 días.

Relató que uno de los hechos irregulares se produjo cerca de las 7:40 de la noche de este lunes 5 de junio, cuando unos 40 motorizados,  presuntamente armados y encapuchados, secuestraron un Metrobús en la parada de Los Dos Caminos.

“Llegaron de la nada, agarraron el autobús, lo quemaron, inmediatamente llegó la Policía de Sucre y los funcionarios evitaron que secuestraran un segundo autobús, comenzó una persecución, y los motorizados se dieron a la fuga, inmediatamente llegó el equipo de Protección Civil Sucre, nuestros equipos de cisternas de IMAPSAS. No hubo heridos, obviamente no hubo muertos, y no pasó a mayores, sino la unidad quemada”, señaló Ocariz.

Por su parte, Muchacho  expresó: “Queremos que la verdad salga a relucir, hay videos tomados por nuestros vecinos, donde se evidencia el nivel de responsabilidad donde este grupo de motorizados, rodean a ese autobús en Altamira, donde lo encienden y luego lo ponen a andar sin piloto y baja por la Avenida Luis Roche en contrasentido. Se hubiera podido estrellar en cualquier parte, hubiera podido llegar hasta la autopista, hasta que se estrelló contra el Banco del Libro y finalmente se incendió, hasta ahí llega la responsabilidad de los autores de esto, hay muchas preguntas sobre esto, quieren usar este tipo de acciones para criminalizar a los alcaldes”, expresó Muchacho.

FUENTEUN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD