Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    1 de junio de 2017

    Oposición no logró llegar a la sede de la Cancillería de la República en Caracas este miércoles



    La oposición venezolana se movilizó este miércoles 31 de mayo, hasta la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República ubicada en el centro de Caracas, para plantear las razones por las cuales los venezolanos se mantienen protestando en las calles del país, pero no logró llegar a hasta su destino.
    Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), impidieron que la ciudadanía que partió desde 22 puntos de encuentro replegados en el este y oeste de Caracas llegaran hasta la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicada en la avenida Urdaneta, para exigirle a la titular de ese despacho, Delcy Rodríguez, que diga la verdad sobre la realidad que afecta a Venezuela.
    Los manifestantes que salieron desde los cinco puntos del este para dirigirse hasta la Cancillería, fueron reprimidos a las 1:30 pm con bombas lacrimógenas, parte de efectivos la Guardia Nacional en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes.
    Los presentes tuvieron que retroceder hasta el distribuidor de Altamira, donde desde la base aérea La Carlota nuevamente fueron reprimidos por bombas lacrimógenas que finalmente le impidió al los presentes llegar hasta su destino en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
    La marcha tuvo varios puntos de concentración. Desde el oeste de Caracas saldrán desde el centro comercial La Villa en Montalbán, La Vega, La Paz en la avenida O'Higgins, Multiplaza El Paraíso, Crema Paraíso en Santa Mónica, Los Cedros en la avenida Libertador, Sambil La Candelaria, avenida Vollmer, Puente el Guanábano en La Pastora, Res. Venezuela en Coche, Resd. Longaray en El Valle y desde las estaciones del Metro de Antímano, Caricuao, La Yaguara, La Paz, Gato Negro y San Juan en Maternidad.
    Los puntos del este de la ciudad fueron el Distribuidor Santa Fe, Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Distribuidor Altamira y Caurimare.
    La movilización coincidió con la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se espera se discuta sobre Venezuela.







    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA