PDVSA La Estancia Maturín presenta la obra “Chimpiti y Champata” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de junio de 2017

PDVSA La Estancia Maturín presenta la obra “Chimpiti y Champata”


PDVSA La Estancia Maturín, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita  a la familia monaguense a disfrutar, completamente gratis, del mejor teatro infantil con la Obra Chimpiti y Champata este domingo 25 de junio, a  las 10AM en la Hacienda Sarrapial, Av. Alirio Ugarte Pelayo, Puente Boquerón

Esta entretenida obra de títeres, estará a cargo de la agrupación “Septiembre 7”, creada en el 2007 por iniciativa de su director Armando Flores y su esposa Johanna de Flores; desde entonces se han encargado de fusionar el arte circense, el teatro, la recreación y los títeres con las producciones audiovisuales.

“Chimpiti y Champata”, es una divertida historia de títeres,  donde intervienen los personajes “Narigón”, “Galerita” y “El Policía”, siendo Narigón un pícaro que se lleva un saco de naranjas que no es de él. Desesperado porque la policía lo persigue, pide ayuda a su amigo Galerita quien le da unas ideas muy extrañas y al final el pícaro sale burlado.

No te pierdas esta excelente obra de títeres, y disfruta de un domingo familiar.Recuerda visitar nuestra sede ubicada en la Hacienda Sarrapial, Av. Alirio Ugarte Pelayo, Puente Boquerón. Síguenos en  twitter @ESTANCIAMAT.
¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD