PDVSA La Estancia Maturín presenta la obra “Chimpiti y Champata” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de junio de 2017

PDVSA La Estancia Maturín presenta la obra “Chimpiti y Champata”


PDVSA La Estancia Maturín, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita  a la familia monaguense a disfrutar, completamente gratis, del mejor teatro infantil con la Obra Chimpiti y Champata este domingo 25 de junio, a  las 10AM en la Hacienda Sarrapial, Av. Alirio Ugarte Pelayo, Puente Boquerón

Esta entretenida obra de títeres, estará a cargo de la agrupación “Septiembre 7”, creada en el 2007 por iniciativa de su director Armando Flores y su esposa Johanna de Flores; desde entonces se han encargado de fusionar el arte circense, el teatro, la recreación y los títeres con las producciones audiovisuales.

“Chimpiti y Champata”, es una divertida historia de títeres,  donde intervienen los personajes “Narigón”, “Galerita” y “El Policía”, siendo Narigón un pícaro que se lleva un saco de naranjas que no es de él. Desesperado porque la policía lo persigue, pide ayuda a su amigo Galerita quien le da unas ideas muy extrañas y al final el pícaro sale burlado.

No te pierdas esta excelente obra de títeres, y disfruta de un domingo familiar.Recuerda visitar nuestra sede ubicada en la Hacienda Sarrapial, Av. Alirio Ugarte Pelayo, Puente Boquerón. Síguenos en  twitter @ESTANCIAMAT.
¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD