PDVSA La Estancia Maturín presenta obra Buscando un Nombre - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de junio de 2017

PDVSA La Estancia Maturín presenta obra Buscando un Nombre

PDVSA La Estancia Maturín Este domingo 18 de junio a las 10 AM, traerá a la familia monaguense una espectacular obra teatral musical titulada “En busca de un nombre”, de la “Fundación LaBrecha”, en su sede de la Hacienda Sarrapial, en la Av. Alirio Ugarte Pelayo, elevado de Boquerón.
Esta mágica puesta en escena, trae coloridos y fantásticos personajes que trasladarán a los espectadores a mundos imaginarios, agregando un fuerte sentido reflexivo que abre un abanico de preguntas sobre la necesidad del arte como expresión humana y la importancia de preservar los juegos de infancia ante los objetos electrónicos con los que se vinculan diariamente nuestros niños y jóvenes.
Fundación LaBrecha, con 29 años al servicio de la escena monaguense presenta en los espacios de la Hacienda Sarrapial, “Buscando un nombre”, autoría de Angélica Rinaldi, dirigida por Juan Ruedi y la producción a cargo de Milvy Guevara. Los personajes que intervienen son; Alba, la bailarina interpretada por Angélica Rinaldi, Arlequino (Moisés Márquez), Dr.Genius (Rafael Febres), y Cyberia personificada por Maryali González.


PDVSA La Estancia Maturín brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita a la colectividad monaguense a disfrutar de éstas y otras actividades en el marco de una gestión indetenible.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD