Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    15 de junio de 2017

    Poder Popular asume distribución del Gas en Monagas


    Bajo los lineamientos de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, este miércoles la Dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gasmaca y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) efectuaron una reunión con los Consejos Comunales, UBCh y CLP de las distintas parroquias del municipio Maturín.
    Esto como parte  de que el pueblo organizado asuma el control de la distribución del Gas y evitar la especulación en que han convertido este producto, así lo informó la presidenta de Gasmaca, María Gabriela Bastardo.
    Señaló que junto al Poder Popular organizado están afinando detalles para iniciar el diagnóstico casa por casa, y  así determinar los niveles de consumo de cada comunidad, posteriormente realizarán la distribución junto con las instituciones competentes.
    “Estamos asumiendo el control distributivo del gas como una nueva metodología y es parte de sumarnos al proceso constituyente y el modelo económico’’, dijo.
    Destacó que en primera instancia esto se está realizando en Maturín y luego se trasladarán a los municipios de toda la entidad para que el gas llegue de forma directa a todas las familias monaguenses.
    ‘’Invitamos a todas esas personas que especulan y trabajan ilegalmente que se unan al trabajo colectivo’’, refirió
    Por otra parte, el coordinador regional de los CLAP, Reinaldo Astudillo, aseguró que desde los Comités están asumiendo el tema de la comercialización de este producto.
    ‘’Por la guerra económica hemos asumido la distribución de alimentos, pero ahora también nos sumamos al tema de la distribución del gas’’, expresó.
    Astudillo manifestó que la Revolución sigue atendiendo al pueblo pese a las situaciones difíciles.

    ‘’Esto es un paso más para decir que el gobierno asume las situaciones difíciles que vive la familia venezolana’’.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA