Precios del petróleo cierran al alza la jornada de este lunes - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

12 de junio de 2017

Precios del petróleo cierran al alza la jornada de este lunes



El barril de petróleo Brent para entrega en agosto cerró este lunes en el mercado de futuros de Londres en 48,29 dólares, un 0,14% más que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con un ligero avance de 0,14 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 48,15 dólares.

El precio del Brent se negoció este lunes, de nuevo, al alza cuando aún persiste el nerviosismo ante un exceso de suministro en el mercado, tras la reciente entrada de más crudo de Nigeria.

Por su parte, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió 0,54% y cerró en 46,08 dólares el barril, a la espera del informe mensual de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en julio, los de más próximo vencimiento, subieron 25 centavos de dólar respecto al cierre de la última sesión.

El petróleo cotizó al alza tras una jornada en la que todas las miradas siguen puestas en el informe que hará público esta semana la Opep, así como el de la Agencia Internacional de la Energía.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD