Presidente Maduro designó a Samuel Moncada como canciller de la República - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

22 de junio de 2017

Presidente Maduro designó a Samuel Moncada como canciller de la República


El jefe del Estado designó ayer tres nuevos ministros. Entre ellos nombró a Samuel Moncada, quien venía desempeñandose como embajador de Venezuela en la Organización de Estados Américanos (OEA), como canciller de la República en sustitución de Delcy Rodríguez, quién será candidata a la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante el acto de juramentación realizado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario celebró el trabajo que realizó Rodríguez en la Cancillería en defensa de la independencia y soberanía de Venezuela y los pueblos de la región, ante las políticas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos y sus aliado.

“Verdaderamente (Delcy Rodríguez) merece el reconocimiento de todo el país porque ha defendido la soberanía, la paz y la independencia de Venezuela, felicitaciones a la camarada Delcy Rodríguez, misión Cumplida”, dijo al Presidente.

De igual forma, Maduro nombró a Néstor Ovalles, quien trabajó como viceministro de Seguridad Social, como nuevo ministro para el Trabajo, es sustitución de Francisco Torrealba, quien también va a la Constituyente.

Asimismo, el mayor general Carlos Osorio tomará nuevamente el cargo de ministro para el Despacho a la Presidencia, en sustitución de Carmen Meléndez que se uno al proceso electoral constituyente.

Designó también a Luis Motta Domínguez como nuevo vicepresidente de Obras Públicas y Servicios.

AVN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD