Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Rusia se pronuncia en rechazo a los ataques terroristas contra Venezuela

Foto: Archivo


La Directora del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa, María Zajárova, se pronunció en rechazo contra los ataques terroristas que ha sufrido Venezuela en los últimos dos meses.
Durante una rueda de prensa con medios internacionales, Zajárova expresó que los actos terroristas que ha vivido el país son propiciados por la oposición venezolana y la derecha internacional, con el pretexto de mejorar la situación en la Patria de Bolívar y lo que realmente persiguen es destruir a Venezuela.
La directora señalo que el pueblo venezolano es “un amigo de Moscú” y la desestabilización por la que transita preocupa a Rusia.
En nombre del gobierno ruso, declaró que está “extremadamente sorprendida” por las acciones tan radicales que ha tomado la oposición venezolana; como los ataques perpetrado contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) durante esta semana.     /EM

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua