Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    1 de junio de 2017

    Udistas del Movimiento 4 de Febrero hacen un llamado a la no violencia


    “Si a la paz y no a la violencia” es el llamado que realizan los 700 estudiantes pertenecientes al Movimiento 4 de Febrero de la Universidad de Oriente (UDO), sede Monagas.
    Así lo manifestó Christian Henríquez, vocero del referido centro estudiantil, luego de una confrontación generada en la mañana de ayer con estudiantes opositores.
    En este sentido, el joven expresó su rechazo a las manifestaciones que vienen realizando un grupo de aproximadamente 400 udistas, durante las tres últimas semanas, y con lo que se ven afectados los 14 mil estudiantes de la casa de estudio, especialmente los más de 6 mil foráneos.
    “No estamos en contra de las protestas, porque es un derecho ciudadano, pero también es un derecho la educación, la cual se ve interrumpida por los plantones que promueven un pequeño grupo de profesores”.
    Entre tanto, Ángel Patiño, profesor del recinto universitario, fijo posición frente a los alumnos, señalando que “daré clases cuando yo lo desee y no cuando los estudiantes lo exijan”, manifestó.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA