Zodi Monagas conmemoró 196 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de junio de 2017

Zodi Monagas conmemoró 196 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano


Jesús Marchán/Prensa Gobernación de Monagas.-

Este sábado 24 de junio, el Gobierno Bolivariano a través de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), conmemoró los 196 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, con una misa oficiada en la iglesia San Simón y un acto protocolar que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Maturín.
El evento estuvo presidido por el comandante de la Zodi Monagas, general de división (EjB) Elías Antonio Moreno Martínez, quien en compañía de las autoridades militares de la región y ejecutivas de la Gobernación de Monagas, destacó los grandes logros de los soldados venezolanos gracias a la Revolución Bolivariana.
“El comandante Chávez humanizó a los soldados venezolanos, mejorando sus beneficios, es por ello que debemos mantener ese legado. En un día tan importante como este, hoy ratificamos nuestro compromiso rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.
El general Moreno Martínez informó que el Ejército Bolivariano en el estado Monagas se encuentra dividido en tres Destacamentos: Zodi Monagas, 32 Brigada Caribe y Batallón de Ingenieros.
“Actualmente la entidad monaguense cuenta con 950 hombres y mujeres que conforman nuestro digno Ejército Bolivariano. Nos sentimos orgullosos de pertenecer  a este componente militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

Finalmente Moreno Martínez agradeció a la gobernadora del Estado Monagas, Yelitza Santaella, al alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz y a todo el Ejecutivo regional por su apoyo incondicional en la gestión que en materia de resguardo y seguridad ha venido desempeñando el Ejército Bolivariano en la región.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD