Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    15 de julio de 2017

    Activada la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB

    alexis escalona

    “Vamos a proceder a la activación de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, una fuerza que se suma al combate por la seguridad, contra el crimen y el terrorismo”, informó este viernes el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
    Durante un pase satelital desde El Poliedro de Caracas al paseo Los Próceres, donde se encontraba el General de División Alexis Escalona Marrero, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, el Presidente Maduro constató el despliegue de esta fuerza especial policial que protegerá la paz de los venezolanos.
    Escalona Marrero informó que la unidad especial contará a finales de año con mil hombres y mujeres equipados, adiestrados y con mística para defender, proteger y servir al pueblo, apegados al respeto de los Derechos Humanos y las garantías constitucionales.
    Cuentan además con el prototipo de vehículo blindado de fabricación nacional para apoyar a las unidades de orden público para enfrentar a terroristas que pongan en peligro la vida de los efectivos por disparos de armas de fuego.
    En la actividad se desplegaron 641 funcionarios, 35 vehículos de transporte, 180 motos y varias unidades motorizadas especiales, dentro del sistema de patrullaje inteligente.
    El Presidente Maduro pidió un aplauso a esta Fuerza Especial de la PNB, que se suma a las herramientas para apoyar y seguir respaldando al pueblo venezolano.
    “Frente al crimen, de bandas criminales y bandas terroristas alentadas por la derecha terrorista que ha pretendido por más de 100 días un escenario de guerra para justificar la intervención extranjera”.
    “No han podido ni podrán. En Venezuela vencerá la paz y el pueblo unido”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA